• Impermeabilización
  • Reformas
  • Piscinas
  • Garajes
  • Fachadas

By A Web Design

 



¿Qué es A.P.R.I. Universal?

 

A.P.R.I. Universal es una empresa de impermeabilizaciones, pintura en general y reformas por todo el Archipiélago. Se caracteriza por su calidad y eficacia además de brindar 10 años de garantía en cada uno de sus trabajos. La empresa situada en la Villa de Moya y dirigida por Adelaido Padrón cuenta con un grupo de profesionales para hacer un buen trabajo y dejar satisfecho a los clientes.

 

 

¿Qué servicios ofrece la empresa?

Entre las especialidades de A.P.R.I. Universal podemos encontrar las impermeabilizaciones de cubiertas, piscinas y aljibes, y todo lo que tiene que ver con revestimientos: pintura del suelo de aparcamientos, naves industriales y talleres, así como rehabilitación de las fachadas de los edificios. Y siempre utilizando los mejores materiales.

 

 

¿Cuáles son tus clientes potenciales?

Comunidades de propietarios de edificios (presidente de comunidades y administradores de finca), hoteles, apartamentos, empresas de diferentes sectores y particulares, a los que quisiera agradecer la confianza depositada, el trato recibido y las recomendaciones que nos lleva a otros. Gracias de corazón.

 

 

¿Qué aptitudes crees que debe tener un buen empresario?

El buen empresario ha de ser una persona emprendedora, capaz de utilizar todos los recursos que tenga a su alrededor para que su idea crezca y se desarrolle sin contratiempos, generando beneficios tanto para él como a las personas que utilicen o saquen provecho de su "empresa".
Sin confianza no existe nada. Creer en lo que se ha empezado y tener seguridad que se alcanzarán las metas propuestas, son actitudes inherentes en un empresario que además debe tener los pies bien puestos sobre la tierra para no soñar con propósitos que difícilmente alcanzará.
A.P.R.I. Universal siempre está buscando oportunidades, anticipándose al futuro y resolviendo problemas que le darán una visión más clara y concisa de lo que se quiere y de la forma en cómo se conseguirá.

 

 

¿Por qué es tan importante para A.P.R.I. la satisfacción del cliente?

Prácticamente todo empresario que se precie, opina que resulta imprescindible satisfacer al cliente, por ende, conocer el grado de satisfacción del mismo.
No puede dejarse de lado el hecho que la empresa vive en un mercado caracterizado por una gran diversidad de alternativas (innumerables productos y ofertas); novedades (cada día hay algo nuevo) y transitoriedad (ciclos de vida cada vez más cortos); lo que se traduce en un mercado de alta volatilidad y extrema competencia.
Esto exige acentuar los recaudos para ganar clientes, pero sobre todo…conservarlos.
A.P.R.I. da las gracias a esos clientes que hoy conserva  y que han depositado la confianza en esta empresa y anima a los demás, a conocer la Eficacia y Calidad que ofrece A.P.R.I. Universal.